Regalamos dos Fractal Design Celsius S24, la mejor Refrigeración Líquida AiO

por Antonio Delgado 3

Recientemente hemos analizado la refrigeración líquida AiO Fractal Design Celsius S24 y por su gran desempeño se ha convertido en la merecedora de nuestro galardón a la mejor refrigeración líquida. 

Para celebrarlo, vamos a regalar dos de estos kits todo en uno a nuestros lectores en dos sorteos, uno a través del Facebook y otro a través de Twitter.

Para participar tan solo tendréis que hacer "Me Gusta" y compartir la publicación de Facebook que os dejamos a continuación: Sorteo RL Fractal Design Celsius S24 Facebook.

O bien seguir a la cuenta @Geeknetic en twitter y hacer RT al tweet del sorteo a través del siguiente enlace: Sorteo RL Fractal Design Celsius S24 Twitter.

Podréis participar en ambos sorteos sin ningún problema. El plazo para participar finaliza el 29 de mayo y el día 1 de junio se indicará el ganador

Regalamos dos Fractal Design Celsius S24, la mejor Refrigeración Líquida AiO , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Regalamos dos Fractal Design Celsius S24, la mejor Refrigeración Líquida AiO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner