El TWV480 permitirá controlar los watios consumidos por nuestro ordenador

por Carlos 1

Todos aquellos a los que les guste cuidar las apariencias de su ordenador o simplemente los que compran productos de calidad, conocerán la amplia variedad de mercado de Thermaltake, que como no podía ser menos, continúa creciendo día a día, y nos muestran hoy su TWV480.

Es un conjunto de fuente de alimentación, ventilador trasero para caja y un novedoso controlador de revoluciones y bataje real consumido.

Veamos primero el controlador, que se instala en una bahia de 5 y 1/4. Su diseño, como de costumbre, está muy cuidado, y une tonos plateados con un negro intenso, además dispone un pequeño indicador central de tres dígitos y dos reguladores de un diámetro considerable a ambos lados de éste.

El TWV480 permitirá controlar los watios consumidos por nuestro ordenador, Imagen 1

Ventilador más fuente de alimentación W0043 más el TWV480.

Las conexiones que hemos de realizar, son con tan solo dos dispositivos, por una parte como decíamos la fuente de alimentación, que ya fue presentanda en su día, y en la que prima el silencio y la refrigeración, con dos ventiladores de 17 decibelios (17 db a 1300 rpm).

La segunda conexión sería con otro ventilador similar a los incluidos en la fuente, pero que se instalaría en la trasera de nuestra caja. Igualmente trabaja a unas revoluciones comprendidas entre las 1300 y las 3000 revoluciones por minuto, ofreciendo 17 db a sus 1300 rpm.

De esta forma conseguimos un sistema que permitirá trabajar a las temperaturas y decibelos que nosotros elijamos, dentro de un margen siempre.

La fuente, una W0043, para aquellos que no la conozcan, hemos de decir que ofrece 480 Watios, con PFC activo, dos conectores de corriente para sATA, ofrece a nuestra placa base la información respecto de las revoluciones de sus ventiladores y por útlimo, sus cables están diseñados para permitir el mayor flujo de aire y una comodidad tanto en manejo como en diferenciación por su sistema de colores. Además, para una mayor adaptación, incluye un convertidor de 20 a 24 pines.

Se trata por lo tanto de un producto recomendable para aquellos que no deseen dejar nada al azar y que controlen todos los aspectos de su ordenador, ofrecerá una garantía sobre nuestro ordenador, ya que conociendo el bataje máximo de nuestra fuente sabremos en todo momento si la estamos llevando más allá de sus posibilidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: El TWV480 permitirá controlar los watios consumidos por nuestro ordenador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner