Enermax combina depósito y bomba de refrigeración líquida con su NEOChanger

por Antonio Delgado 1

Enermax ha lanzado un nuevo dispositivo para sistemas de refrigeración líquida, el NEOChanger. Se trata de una combinación de bomba y depósito en forma cilíndrica que llegará en tres modelos diferenciados por su longitud. 

Podemos escoger entre el más pequeño de 200 ml, el mediano de 300 ml y el más grande de 400 ml y en todos los casos tendremos integrado un sistema de iluminación RGB controlable con un mando a distancia o directamente con los sistemas de sincronización que incluyen las últimas placas base del mercado.

Enermax combina depósito y bomba de refrigeración líquida con su  NEOChanger, Imagen 1

Su bomba puede configurares para funcionar desde 1.500 hasta 4.000 RPM para crear un caudal de hasta 900 litros por hora.

Llegarán en Junio por un precio que partirá desde los 110 Dólares del modelo de 200ml hasta los 130 Dólares del modelo de 400ml. El modelo de 300ml se queda en 120 Dólares.

Enermax combina depósito y bomba de refrigeración líquida con su  NEOChanger, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax combina depósito y bomba de refrigeración líquida con su NEOChanger ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner