Cooler Master nos enseña sus nuevas torres y la impresionante Cosmos C700P

por Antonio Delgado 30/05/2017 ... Computex 2017

Cooler Master nos ha enseñado en el Computex 2017 de Taipei todas sus novedades para el mercado de cajas de PC, con nuevos modelos que siguen su filosofía modular y varias novedades que rescatarán míticas torres que no tuvieron rival en su día.

Las MasterBox Q300, por ejemplo, traen un soplo de aire fresco al mercado al ofrecer una estructura cuadrada de metal que se puede personalizar en funciones y forma gracias a módulos externos que cambian su forma y posición. Por ejemplo, podremos tener la torre en vertical como un modelo convencional y, si cambiamos los paneles, podemos tener una original torre inclinada, manteniendo la misma estructura interna y distribución de componentes.

En total se pueden cambiar 6 paneles de los laterales, tanto en las tapas laterales como en la parte superior, inferior, frontal y trasera.

Una torre que hará las delicias de los entusiastas será la Cooler Master MasterCase H500P, un modelo de torre que se va a convertir en la sustituta de las míticas Cooler Master HAF. 

Destacan sus dos ventiladores frontales con RGB y 200mm, el sistema de colocación vertical de las gráficas o la plancha de cristal templado, todo ello con un diseño muy moderno y una distribución interna mucho más optimizada que la que tenían las HAF en su día. Su precio estará entre los 150 y 170 Euros y llegarán durante el último trimestre del año.

 

También pudimos ver la Cosmos II 25 aniversario que analizamos hace pocos días, junto a todas las predecesoras de la familia Cosmos, pero, sin duda alguna, la estrella de entre todas las torres y posiblemente de todo el stand la tenemos en la nueva Cooler Master Cosmos C700P, el último miembro de la mítica serie Cosmos que resurge poniéndose al día para volver a lo más alto del mercado de torres para entusiastas.

Es una torre para los que buscan el máximo rendimiento sin tener limitaciones de espacio, con un diseño actual donde el cristal templado cobra protagonismo con esos paneles curvados y el diseño modular por el que la compañía apuesta en sus últimos lanzamientos, pero donde no se ha perdido la esencia de la primeras Cosmos y de la Cosmos II con esas barras de aluminio tanto por la parte superior como la inferior.

Todo ello decorado con un sistema de iluminación RGB configurable y con difusores que dan una luz uniforme y sin brillos puntuales que puedan molestar a la vista, todo se ha cuidado hasta el último detalle en esta Cosmos C700P. Su precio rondará los 299 Euros de manera provisional, pero puede haber variaciones en el precio cuando llegue al mercado durante el último trimestre del año.