Sharkoon anuncia sus teclados mecánicos ultrafinos PureWriter

por Antonio Delgado 31/05/2017 ... Computex 2017

Sharkoon ha llegado a este Computex 2017 con varias novedades para el mercado de priféricos y torres de PC, uno de los dispositivos más destacados han sido sus teclados PureWriter, unos modelos muy compactos y finos que, a pesar de ello, integran teclados mecánicos.

Para conseguirlo, la compañía se ha ayudado de los interruptores Kailh de perfil bajo (son mas anchos que los normales pero con una profundidad menor que permite diseños más finos) y disponibles en color azul con el característico sonido de los teclados mecánicos, o bien con el modelo rojo mucho más silencioso.

Fabricados en aluminio, tendremos un modelo con teclado numérico y otro más compacto sin él, pero en ambos casos se mantiene un grosor muy fino y un aprovechamiento total del espacio, lo que los hace ideales como teclado portable, ya sea para PC o incluso para tablets y smartphones. De hecho, cuentan con cable extraíble y conector MicroUSB

Están decorados con LEDs azules y cuenta con múltiples opciones de efectos de iluminación que se pueden almacenar y cambiar en el mismo teclado gracias a un inteligente sistemas de combinación de teclas.

Los Sharkoon PureWriter cuentan con la tecnología N-Key Rollover y teclas Anti-Ghosting con un Polling Rate de 1.000Hz.

El Sharkoon PureWriter en su versión pequeña llegará en julio por un precio de 75 Euros y la versión con teclado numérico llegará más tarde, en septiembre, por 89 Euros.