Nuevas memorias Samsung ultra rápidas para dispositivos portátiles

por Stanaway 12/05/2004 ...

Samsung es una de las compañías más punteras en cuanto a dispositivos de memoria, y lo demuestran una vez más con este nuevo lanzamiento. La cada vez mayor demanda de dispositivos portátiles de alto rendimiento como teléfonos móviles de ultima generación, PDAs y lectores de MP3 exige una mejora en la capacidad de estos dispositivos, y esta nueva memoria es una respuesta a esta demanda.

Estas memorias de 32bits, que están disponibles tanto en SDRAM tanto DDRAM, con una densidad de entre 64 y 512mb, están especialmente diseñadas para consumir muy poco, y por tanto alargar la vida de las baterías de los dispositivos que las incorporen. La versión DDR es capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de 1064GB por segundo, uno de los motivos de este logro es su nueva tecnología de fabricación de memorias de 10 micras.

Si se sigue esta progresión en el desarrollo de mejoras en la tecnología de dispositivos portátiles para el año 2006, según Samsung el poder disfrutar de juegos en 3D en este tipo de dispositivos será una realidad.