Phanteks Eclipse P300, posiblemente no encontrarás una caja con cristal templado más barata

por Antonio Delgado 2 Computex 2017

Otra de las novedades de Phanteks para este Computex 2017 es la caja Eclipse P300, un chasis con estructura metálica y acabados en aluminio con un panel de cristal templado que, a pesar de ello, tienen un precio tremendamente ajustado de 59,90 Euros.

No sólo tenemos el cristal templado y los paneles de aluminio, sino que incluye iluminación RGB configurable y sincronizable con los sistemas de las principales placas base del mercado. Tampoco le faltan filtros de polvo magnéticos en la parte frontal, superior e inferior. Su tamaño es algo mas pequeño que la P400 para los que buscan algo más compacto pero manteniendo ese toque único que dan los cristales templados y torres con acabados metálicos.

Phanteks Eclipse P300, posiblemente no encontrarás una caja con cristal templado más barata, Imagen 1

El carenado de la fuente se integra en la propia estructura de la caja, por ejemplo, la zona donde se oculta la fuente de alimentación y los cables no es una pieza a parte sino que forma parte del carenado en una única pieza, permitiendo ahorrar costes sin ninguna penalización para el usuario.

No hay duda de que esta  Eclipse P300 tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito de ventas.

Phanteks Eclipse P300, posiblemente no encontrarás una caja con cristal templado más barata, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks Eclipse P300, posiblemente no encontrarás una caja con cristal templado más barata ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner