Batido el record mundial de DDR4 con 5.500 MHz en memorias G.SKILL

por Antonio Delgado 1

5,5 GHz, esa es la velocidad a la que el overclocker Toppc ha conseguido hacer funcionar un módulo de memoria DDR4 de G.Skill formado por chips ICs de 8 Gb de Samsung.

Para conseguirlo se ha utilizado una placa base MSI X299 Gaming Pro Carbon AC con procesadores Intel Core i7 de la gama X y un sistema de refrigeración extrema con nitrógeno líquido.

Batido el record mundial de DDR4 con 5.500 MHz en memorias G.SKILL, Imagen 1

Esta nueva marca bate un record absoluto con sus 2.750 MHZ (5.500 MHZ DDR4) colocándose en la primera posición del record mundial, clasificación global y también en la categoría específica de memorias DDR4 del conocido portal HWBOT

Batido el record mundial de DDR4 con 5.500 MHz en memorias G.SKILL, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Batido el record mundial de DDR4 con 5.500 MHz en memorias G.SKILL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner