In Win se pasa a la madera en varias de sus torres

por Antonio Delgado 2 Computex 2017

Aunque estamos acostumbrados a sus llamativas construcciones en aluminio y cristal templado, In Win ha dado una vuelta de tuerca a su estrategia con el lanzamiento de varios modelos de torres que utilizan la madera como material diferenciador, algo que no es muy habitual en este sector y que, sin duda, les da un acabado bastante original a las cajas.

La In Win 806 es el modelo en el que la madera más destaca al cubrir toda la parte frontal y superior en una única plancha curvada sobre la que va insertada una placa de aluminio para colocar los puertos USB 3.0, USB-C y audio.

Geeknetic In Win se pasa a la madera en varias de sus torres 1

En el lateral encontramos un panel de cristal templado que deja ver todo el interior de la misma.

Otro modelo donde la madera cobra protagonismo es la In Win Gaming Cube A1, una pequeña torre Micro-ATX que combina su parte superior en madera con cristales templados tintados. En este caso no cuenta con plancha de aluminio y los puertos se integran directamente en la plancha de madera.

Geeknetic In Win se pasa a la madera en varias de sus torres 2

Finalmente, la aventura con la madera de la compañía sigue con la In Win 305, un modelo donde el cristal toma protagonismo y relega a la madera a un segundo lugar ocupando una pequeña franja lateral en el propio frontal.

Geeknetic In Win se pasa a la madera en varias de sus torres 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win se pasa a la madera en varias de sus torres ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner