Las fuente SilverStone Strider Titanium alcanzan hasta los 1500W

por Antonio Delgado 27/06/2017 ...

La conocida gama Strider de fuentes de alimentación SilverStone ha recibido una nueva serie de modelos destinados a máquinas de alto rendimiento. Para ello ofrecen potencias de 1100 W, 1300 W y hasta 1500 W, lo que las hacen compatibles con sistemas basados en procesadores de alta potencia y consumo y también con configuraciones gráficas de 2, 3 y hasta 4 GPUs sin ningún problema.

Otro punto a destacar es su alta eficiencia, certificada por el sello 80 PLUS Titanium en los tres nuevos modelos.

Las fuente SilverStone Strider Titanium alcanzan hasta los 1500W, Imagen 1

Las Strider Titanium de SilverStone llegan con un diseño de un único raíl para los 12v, PFC activo y múltiples sistemas de protección (sobrevoltaje, cortocircuito, sobretensión, etc.) Todo ello en un formato bastante compacto de 180mm, sobre todo si tenemos en cuenta la potencia de la que hablamos, y un ventilador de 135 mm con sistema híbrido de funcionamiento que permite a la fuente trabajar en silencio cuando la carga de la fuente se mantiene por debajo del 20%.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las fuente SilverStone Strider Titanium alcanzan hasta los 1500W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?