Cooler Master sustituye el ABS por PBT en sus nuevos teclados mecánicos

por Antonio Delgado 1

Cooler Master ha lanzado dos nuevos teclados de su gama MasterKeys, el Masterkeys S y Masterkeys L. Se trata de modelos con interruptores Cherry MX que se diferencian entre sí simplemente por la inclusión (L) o ausencia (S) de teclado numérico.

No obstante, lo que hace especiales a estos teclados es el uso de PBT como material en las teclas en contraposición al habitual ABS.

PBT o Tereftalato de polibutileno es un termoplástico utilizado en ingeniería y electrónica por sus buenas cualidades aislantes y resistentes. Es el material escogido por Cooler Master para las teclas de estos nuevos MasterKeys L y S gracias a que, al contrario que las teclas típicas fabricadas en ABS, no cogen ese tono brillante con el uso, son resistentes a los disolventes a la hora de limpiarlos y son más resistentes.

Cooler Master sustituye el ABS por PBT en sus nuevos teclados mecánicos, Imagen 1

Debajo de estas teclas tendremos interruptores mecánicos Cherry MX de distintos tipos. Llegarán al mercado durante esta misma semana por un precio de 99 Euros para el modelo sin teclado numérico (MasterKeys S) y de 109 Euros para el MasterKeys L.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master sustituye el ABS por PBT en sus nuevos teclados mecánicos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner