Cooler Master sustituye el ABS por PBT en sus nuevos teclados mecánicos

por Antonio Delgado 27/06/2017 ...

Cooler Master ha lanzado dos nuevos teclados de su gama MasterKeys, el Masterkeys S y Masterkeys L. Se trata de modelos con interruptores Cherry MX que se diferencian entre sí simplemente por la inclusión (L) o ausencia (S) de teclado numérico.

No obstante, lo que hace especiales a estos teclados es el uso de PBT como material en las teclas en contraposición al habitual ABS.

PBT o Tereftalato de polibutileno es un termoplástico utilizado en ingeniería y electrónica por sus buenas cualidades aislantes y resistentes. Es el material escogido por Cooler Master para las teclas de estos nuevos MasterKeys L y S gracias a que, al contrario que las teclas típicas fabricadas en ABS, no cogen ese tono brillante con el uso, son resistentes a los disolventes a la hora de limpiarlos y son más resistentes.

Cooler Master sustituye el ABS por PBT en sus nuevos teclados mecánicos, Imagen 1

Debajo de estas teclas tendremos interruptores mecánicos Cherry MX de distintos tipos. Llegarán al mercado durante esta misma semana por un precio de 99 Euros para el modelo sin teclado numérico (MasterKeys S) y de 109 Euros para el MasterKeys L.