La fuente Thermaltake ToughPower iRGB PLUS de 1250W también tiene RGB

por Antonio Delgado 04/07/2017 ...

Thermaltake es de las compañías que más ha apostado por incluir iluminación RGB en sus fuentes, de hecho dispone de varias líneas y modelos con distintas potencias que cuentan con este tipo de decoración multicolor tan de moda hoy en día.

Este modelo Toughpower iRGB PLUS de 1250W se convierte en una de las propuestas más potentes del mercado con este tipo de iluminación y ofrece, además, una eficiencia 80 PLUS Titanium.

El RGB se integra en el ventilador de 140 mm  y tiene un total de 12 LEDs controlables de manera independiente, por lo que pueden crearse efectos de varios colores a la vez y no necesariamente cambiar el color de todo el ventilador. Naturalmente se podrán escoger entre múltiples efectos de luz, como parpadeos, olas, seguimiento de música, etc.

La fuente Thermaltake ToughPower iRGB PLUS de 1250W también tiene RGB, Imagen 1

En cuanto a características técnicas, esta fuente incluye el sistema Smart Power Management (SPM) con soporte para poder monitorizar el consumo de la fuente y su impacto en las emisiones de CO2 a través de la red o de una APP específica. 

Los circuitos de la fuente están fabricado al 100% en Japón con componentes de alta calidad y la línea de 12v se distribuye en un único carril de gran amperaje.