EK anuncia tres nuevos kits de refrigeración líquida

por Antonio Delgado 1

En un mercado saturado por sistemas premontados, EK sigue apostando por sistemas por piezas que ofrecen un rendimiento superior, además de permitir muchas más opciones a la hora de refrigerar varios componentes del PC.

Para los que no quieren o tienen la capacidad de seleccionar todas las piezas para montar su propia refrigeración líquida, la compañía ha desvelado tres nuevos kits con todas las piezas necesarias para montar el sistema de refrigeración.

Geeknetic EK anuncia tres nuevos kits de refrigeración líquida 1

Bajo la marca EK Fluid Gaming Kit, la compañía ha anunciado tres nuevos kits de distinta gama con precios que van desde los 148 Euross hasta los 248 Euros, con un modelo intermedio de 169 Euros

El modelo más barato es el A120, con un radiador de 120mm con su propio ventilador, mientras que los otros dos modelos integran un radiador doble de 240 mm con dos ventiladores de 120 mm. La diferencia entre el modelo de 169 Euros (A240) y el de 248 Euros (A240G) es que éste último incluye, además del bloque de refrigeración líquida para CPU, un bloque universal para tarjetas gráficas de referencia.

Geeknetic EK anuncia tres nuevos kits de refrigeración líquida 2

En todos los casos se incluye una bomba de líquido junto a un disipador integrado, los tubos, bloque de CPU y líquido refrigerante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK anuncia tres nuevos kits de refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner