Gigabyte añade iluminación RGB a su disipador Aorus ATC 700

por Antonio Delgado 1

La moda del RGB ha invadido ya prácticamente todo en el mercado del PC, no hay ningún componente que no tenga su versión con lucecitas de colores, desde placas y gráficas hasta SSD e incluso disipadores como este Gigabyte Aorus ATX 700.

Se trata de un modelo de torre basado en un diseño de tres heatpipes de cobre de 10 mm con base aplanada para que entre en contacto directo con el procesador. Se acompaña de dos ventiladores de 500 a 1.700 RPM con un flujo máximo de 53 CFM y un rango de sonido de 12 a 31 dBA.

La iluminación RGB se encuentra en la tapa superior con un sistema de leds RGB compatible y controlable con el software RGB Fusion de Gigabyte.

Gigabyte añade iluminación RGB a su disipador Aorus ATC 700, Imagen 1

Es compatible con los sockets actuales, incluyendo los nuevos AM4 de AMD y LGA 2066 de Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte añade iluminación RGB a su disipador Aorus ATC 700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner