Logitech se hace con el fabricante de auriculares ASTRO Gaming

por Antonio Delgado 1

85 millones de Dólares, unos 75 millones de Euros, es la cantidad que el gigante de los periféricos Logitech ha desembolsado para hacerse con ASTRO Gaming , un fabricante centrado sobre todo en auriculares gaming que se había ganado un gran prestigio en el sector con modelos como los A40 y A50 con características de gama alta.

Con esta adquisición parece que Logitech busca reforzar su presencia en el mercado de auriculares gaming, un mercado donde ya dispone de su serie G pero donde existe una gran competencia entre varias compañías. Tras la adquisición, la fuerza de trabajo de ASTRO se integrará con la de Logitech para crear a uno de los fabricantes de auriculares más grandes del mercado.

Logitech se hace con el fabricante de auriculares ASTRO Gaming, Imagen 1

Es de esperar que la marca ASTRO siga manteniéndose independiente aunque dependa de la propia Logitech, por lo que sus gamas de producto seguirán funcionando por separado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech se hace con el fabricante de auriculares ASTRO Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner