Sharkoon SilentStorm IceWind, fuentes semi-modulares 80 PLUS Bronze

por Antonio Delgado 1

Sharkoon ha anunciado tres nuevas fuentes de alimentación de 550W, 650W y 750W lanzadas bajo la gama SilentStorm IceWind. Todas ellas tienen certificación 80 Plus Bronze y precios ajustados que parten desde los 69,90 Euros del modelo de 550W.

Cuenta con un diseño en color blanco o negro dependiendo de las preferencias del usuario. Su sistema de refrigeración consta de un ventilador de 135 mm y los cables están trenzados con fundas que siguen el esquema de colores de la fuente.

Ofrecen un diseño semi-modular, con los cables imprescindibles como el de 24 pines o el de 4+4 pines para la CPU fijos a la fuente y conectores modulares para el resto, como los dos PCIe 6+2, todos ellos bajo un único raíl de 12v.

Sharkoon SilentStorm IceWind, fuentes semi-modulares 80 PLUS Bronze, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Sharkoon 80 PLUS Bronze
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon SilentStorm IceWind, fuentes semi-modulares 80 PLUS Bronze ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner