Si te va lo retro no te puedes perder el teclado Azio Retro Classic

por Antonio Delgado 3

El Azio Retro Classic es un teclado mecánico un diseño que se aleja mucho de lo que podemos encontrar hoy en el mercado. Nada de teclas "gaming", ni lucecitas RGB chillonas ni nada parecido, más bien todo lo contrario.

Este teclado utiliza un diseño basado en las antiguas máquinas de escribir con acabados en negro y metalizado, negro y dorado o blanco y dorado. El material que recubre la superficie de la estructura principal es cuero real para darle un toque más exclusivos

Bajo esta apariencia retro se esconden interruptores mecánicos Typelit personalizados de Kailh Blue con iluminación LED Blanca.

Si te va lo retro no te puedes perder el teclado Azio Retro Classic, Imagen 1

Habrá dos versiones, una con cable por unos 95 Dólares y otra bluetooth por unos 110 Dólares, todo ello en la campaña de IndieGogo que han iniciado sus creadores para encontrar financiación.

Si te va lo retro no te puedes perder el teclado Azio Retro Classic, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Si te va lo retro no te puedes perder el teclado Azio Retro Classic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner