Intel cancela su división de wearables y enfoca sus recursos a la realidad aumentada

por Antonio Delgado 2

Parece que la moda de los wearables llega a su fin, o al menos el mercado se ha ajustado y no hay espacio para el gran número de empresas que apostaron por esta tecnología. Ya hemos visto la caída de empresas de la talla de Pebble y ahora le toca el turno a la división de Intel dedicada al sector de los wearables y pulseras monitorizadoras.

Según los últimos rumores, la compañía se ha desecho de su división de wearables, adquirida a Basis hace uno años, hace dos semanas y parte de sus empleados serán asignados a otras divisiones de la empresa.

Intel cancela su división de wearables y enfoca sus recursos a la realidad aumentada, Imagen 1

Una de las divisiones que potenciará la compañía en sustitución de ésta será la encargada de los proyectos de realidad aumentada, un sector en auge donde grandes del sector han puesto sus esfuerzos en los últimos tiempos, de hecho la propia Intel ya nos enseñó sus progresos en ese campo como Project Alloy, un sistema que combinaba realidad virtual con realidad aumentada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel cancela su división de wearables y enfoca sus recursos a la realidad aumentada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner