Silverstone RVZ03, una caja mini-ITX con capacidad para gráficas de 33 cm

por Antonio Delgado 26/07/2017 ...

Dentro de este pequeño chasis RVZ03 de Silverstone podemos integrar placas base mini-DTX y Mini-ITX para crear un PC compacto pero donde también podremos colocar componentes de alto rendimiento.

A pesar de su tamaño compacto de 382 x 105 x 350 mm, la RVZ03 puede albergar tarjetas gráficas con 33 centímetros de largo y 14,9 cm de ancho, mientras que la altura máxima del disipador de la CPU se queda en 83 mm. Para el resto de la refrigeración incluye un ventilador de 120 mm y  1.500 RPM (nivel sonoro de 18 dBA) en la tapa y otro idéntico en la parte interior, además de disponer de un espacio para conectar otro ventilador de 120mm adicional.

Silverstone RVZ03, una caja mini-ITX con capacidad para gráficas de 33 cm, Imagen 1

También hay espacio para una fuente de alimentación ATX (max 150 mm) y cuatro SSD o HDD de 2,5", mientras que la parte frontal cuenta con una zona iluminada vertical con LEDs RGB.

Llegará a España a partir de este 28 de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Silverstone RVZ03, una caja mini-ITX con capacidad para gráficas de 33 cm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?