Philips prepara un monitor 8k de 32 pulgadas

por Javier Rodríguez 07/08/2017 1

Una pantalla de 32” es por si bastante impresionante, y MMD, una empresa dependiente de Philips le sumara a este gran espacio de pantalla un panel capaz de desarrollar resoluciones 8K que se traducen en cuatro pantallas 4k en una configuración 2x2. La resolución total es de 7680x4320 puntos y requerirá de dos conexiones de tu ordenador para poder funcionar a sus 60Hz de refresco vertical.

Según la imagen la pantalla disfrutara de unos marcos realmente reducidos e integrara un sistema de comunicaciones, con webcam y micrófono, en el marco superior. Poco más podemos añadir porque Philips no ha dado más detalles de una pantalla que se espera que se comercialice antes de que acabe el año y un precio por determinar que sin duda no será apto para cardíacos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Philips 8K
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Philips prepara un monitor 8k de 32 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?