Razer abandona la exclusividad del negro en sus periféricos

por Javier Rodríguez ...

El negro siempre ha sido el color enseña de la marca, lo usan combinado con el verde eléctrico y ambos colores conforman parte de la enseña de la marca. Razer busca modernizar sus opciones y lanzara al mercado dos nuevos colores que podremos encontrar, de momento, en algunos de sus periféricos más exitosos.

Podremos encontrar opciones de estos colores en el teclado Razer Blackwidow X Chroma, en el ratón Razer LanceHead, en los auriculares Kraken 7.1 V2 y en la alfombrilla Razer Invicta. Todas estas nuevas variantes de color tendrán el mismo precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Razer
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer abandona la exclusividad del negro en sus periféricos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?