Razer abandona la exclusividad del negro en sus periféricos

por Javier Rodríguez 1

El negro siempre ha sido el color enseña de la marca, lo usan combinado con el verde eléctrico y ambos colores conforman parte de la enseña de la marca. Razer busca modernizar sus opciones y lanzara al mercado dos nuevos colores que podremos encontrar, de momento, en algunos de sus periféricos más exitosos.

Geeknetic Razer abandona la exclusividad del negro en sus periféricos 1

Podremos encontrar opciones de estos colores en el teclado Razer Blackwidow X Chroma, en el ratón Razer LanceHead, en los auriculares Kraken 7.1 V2 y en la alfombrilla Razer Invicta. Todas estas nuevas variantes de color tendrán el mismo precio.

Geeknetic Razer abandona la exclusividad del negro en sus periféricos 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Razer
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer abandona la exclusividad del negro en sus periféricos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner