HTC contraataca a Oculus rebajando 200 Euros sus gafas de VR Vive

por Antonio Delgado 2 Chollos

Este julio, Oculus anunció una rebaja de 200 Euros en el precio de sus gafas de realidad virtual Oculus Rift junto con los mandos Touch, dejando en bastante desventaja a las gafas de su principal competidora, HTC.

La compañía taiwanesa no ha aguantado mucho sin tocar los precios de sus Vive y hoy mismo ha anunciado la misma rebaja que aplicó en su día Oculus: 200 Euros menos en el precio recomendado de las HTC Vive, lo que las deja en 699 Euros.

No obstante, esta cifra sigue siendo considerablemente superior a los 449 Euros que cobra Oculus por sus Rift junto con los mandos touch, al menos mientras dure la promocion de verano, por lo que parece que la rebaja de las Vive no será, al menos por el momento, una amenaza para Oculus.

HTC contraataca a Oculus rebajando 200 Euros sus gafas de VR Vive, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC contraataca a Oculus rebajando 200 Euros sus gafas de VR Vive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner