Cooler Master anuncia sus ratones MasterMouse MM520 y MM530

por Antonio Delgado 3

Estos dos nuevos ratones para jugadores de Cooler Master cuentan con un diseño únicamente pensado para diestros, uno de ellos(MM530) para los que cogen el ratón con toda la palma, añadiendo una zona más ancha de apoyo,  y otro (MM520) para los que utilizan el sistema de agarre en "garra" con los dedos y sin apoyar la palma.

Ambos incluye un sensor Pixart 3360 con 12.000 DPI de resolución configurable sobre la marcha e interruptores Omron con resistencia de 20 millones de pulsaciones. Naturalmente no le falta iluminación RGB en tres zonas como todo ratón gaming que se quiera vender en la actualidad.

Su precio será de 49,99 Euros tanto para el MasterMouse MM530 como para el M520.

Cooler Master anuncia sus ratones MasterMouse MM520 y MM530, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master anuncia sus ratones MasterMouse MM520 y MM530 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner