El portátil gaming HP Omen X viene con multiplicador desbloqueado para overclock

por Antonio Delgado 1

HP ha dedicado gran parte de sus esfuerzos en los últimos años en hacerse un hueco en el mercado de equipos gaming y este HP Omen X es sin duda un paso adelante.

Se trata de un portátil de alto rendimiento pensado para usuarios avanzados, con pantalla de 120 HZ con G-SYNC y 1080p o un modelo con 60 Hz y panel 4K. Ofrece soporte para DTS Headphone, RAID 0, altavoces Bang & Olufsen, USB 3.0 y Thunderbolt 3 en dos puertos USB 3.1 de tipo C

En su interior se esconde un procesador Intel Core i7 con multiplicador desbloqueado listo para overclocking junto a memoria DDR4 y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080.

El portátil gaming HP Omen X viene con multiplicador desbloqueado para overclock, Imagen 1

Como curiosidad, comentar que la tapa trasera cuenta con una zona translúcida que deja ver el sistema de refrigeración con cámara de vapor y se puede retirar fácilmente para dejar acceso a los componentes reemplazables como memoria RAM, disco duro y otros componentes.

Su precio rondará los 2.800 Euros cuando llegue a España a partir del mes de noviembre.

El portátil gaming HP Omen X viene con multiplicador desbloqueado para overclock, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Gaming HP HP Omen
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El portátil gaming HP Omen X viene con multiplicador desbloqueado para overclock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner