El Thermaltake Pacific RL360 Plus trae la iluminación RGB a los radiadores de RL

por Antonio Delgado 5

¿Pensabais que el RGB había inundado el mundo del PC? Pues no, un grupo de irreductibles componentes entre los que se encuentran los radiadores de refrigeración líquida resistían a esta moda estoicamente sin dejarse avasallar por las lucecitas de colores y efectos discotequeros. Sin embargo, la moda del RGB está en su máximo esplendor y resistirse parece inútil.

Thermaltake ha presentado su radiador triple (360mm) de refrigeración líquida Pacific RL360 Plus con iluminación RGB en el lateral del propio radiador. Incluye 24 LEDs RGB capaces de generar 16,8 millones de colores distintos y gestionados a través de su propia controladora Riing, que permite gestionar también otros dispositivos RGB como ventiladores.

El Thermaltake Pacific RL360 Plus trae la iluminación RGB a los radiadores de RL, Imagen 1

El radiador cuenta con dos tomas con rosca G 1/4 estándar y está fabricado en aleación de aluminio con recubrimiento anti corrosión. Su precio todavía es desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Thermaltake Pacific RL360 Plus trae la iluminación RGB a los radiadores de RL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner