Disipador de CPU semi-pasivo Arctic Freezer 33 Penta

por Antonio Delgado 1

La conocida marca de artículos centrados en la disipación de componentes Arctic ha lanzado un nuevo disipador para CPU con formato de torre y compatible tanto con Intel como con AMD.

El Arctic Freezer 33 Penta cuenta con un diseño basado en cuatro heatpipes aplanados en la base para entrar en contacto directo con la CPU y un recubrimiento negro mate tanto en los propios heatpipes como en el bloque de aletas de aluminio encargado de disipar el calor junto a su ventilador de 120mm F12 con PWM.

El controlador del ventilador permite que éste permanezca apagado hasta que se requiera una mayor capacidad de disipación, funcionando hasta ese momento en modo pasivo. En concreto, el controlador activa el ventilador cuando la señal PWM alcanza el 40%.

Disipador  de CPU semi-pasivo Arctic Freezer 33 Penta , Imagen 1

El precio en Europa del Arctic Freezer 33 Penta es de 45, 99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Disipadores Arctic
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disipador de CPU semi-pasivo Arctic Freezer 33 Penta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner