Razer Wolverine Ultimate, un gamepad avanzado para PC y Xbox One

por Antonio Delgado 28/08/2017 ...

El último periférico de Razer llega tanto para PC como para la consola de Microsoft Xbox One. Se trata del gamepad Razer Wolverine Ultimate, un mando avanzado con múltiples botones para los que quieren ir un poco más allá a la hora de manejar sus juegos.

Incluye 2 botones multifunción a los que se puede asignar la función que se desee y también 4 gatillos personalizables además de los 4 gatillos normales. Incluye también botones táctiles, un diseño ergonómico en el que se puede intercambiar los D-PAD y la palanca del pulgar para personalizarlo a nuestro gusto.

También tenemos una salida de audio estéreo y entrada de micrófono para una mayor comodidad, aprovechando así el cable USB/Micro-USB con el que se comunica el mando con el PC o la consola.

Siendo de Razer no sorprende que este mando incluya iluminación RGB, naturalmente compatible con el sistema Razer Chroma con 16,8 millones de combinaciones de colores posibles.

Razer Wolverine Ultimate, un gamepad avanzado para PC y Xbox One, Imagen 1

La compatibilidad entre Xbox One y PC se hace presente en este mando al soportar ambas plataformas. 

El precio del Razer Wolverine Ultimate será de 160 Dólares en EEUU y de 180 Euros en Europa. Podrá comprarse desde septiembre en la propia web online de Razer o durante el último trimestre del año en el resto de tiendas.

Razer Wolverine Ultimate, un gamepad avanzado para PC y Xbox One, Imagen 2

Razer Wolverine Ultimate, un gamepad avanzado para PC y Xbox One, Imagen 3