Alphacool añade iluminación UV en sus depósitos de RL Eisbecher Helix

por Antonio Delgado 2

Los depósitos Alphacool Eisbecher Helix cuentan con tubos internos formando una espiral que recuerda a las hélices del ADN tienen un diseño característico que no pasa desapercibido. Este diseño también lo hemos visto en otros modelos de fabricantes como Deepcool y sin duda dan un toque distintivo a los montajes.

En esta nueva versión, la compañía ha lanzado dos series con diámetros de 50 y 60 mm en distintos colores. En los extremos cuentan con unas tapas de aluminio en negro, azul, verde o rojo con un total de 8 conectores G1/4” estándar para añadir los distintos tubos que se puedan necesitar en el circuito de refrigeración líquida.

Geeknetic Alphacool añade iluminación UV en sus depósitos de RL Eisbecher Helix 1

Un añadido que hará las delicias de los que buscan un toque de espectacularidad en sus ordenadores lo encontraremos en el modelo de 60 mm y no es otra cosa que un cátodo ultravioleta ideal para aquellas refrigeraciones donde se utilicen líquidos reactivos a este tipo de luz.

Geeknetic Alphacool añade iluminación UV en sus depósitos de RL Eisbecher Helix 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool añade iluminación UV en sus depósitos de RL Eisbecher Helix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner