Logitech lanza el nuevo teclado Craft para Windows y MacOS

por Javier Rodríguez 2

El nuevo Logitech Craft es un teclado de 209 Euros que disfruta de la tecnología Easy Switch de Logitech que nos permite sincronizarlo a través de Bluetooth o receptores Unifying de Logitech con hasta tres dispositivos diferentes. Es compatible también con el software Flow de Logitech que nos permite controlar varios ordenadores simultáneamente a través de nuestra red local sin necesidad de un KVM.

Craft tiene una distribución de teclas adaptada tanto a Windows como MacOS, software de control para ambos sistemas operativos, e introduce un control inteligente en forma de rueda que es compatible con programas como Excel, Word, Photoshop, Premier, illustrator, etc. “Crown”, que así se llama este control circular, permite ejecutar tareas repetitivas de forma rápida reduciendo el uso del ratón y mejorando la productividad.

Geeknetic Logitech lanza el nuevo teclado Craft para Windows y MacOS 1

El teclado es retro iluminado y se adapta en luminosidad al ambiente donde lo estamos utilizando. También detecta presencia del usuario para reducir el consumo de energía. Se carga a través de USB-C (Logitech no ha detallado la autonomía), conector que también podemos usar para utilizarlo de forma cableada.

Es el teclado más avanzado de la marca y está destinado a hacer buena pareja con el ratón MX Master 2S presentado hace algunas semanas.

Geeknetic Logitech lanza el nuevo teclado Craft para Windows y MacOS 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Logitech Bluetooth USB-C
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza el nuevo teclado Craft para Windows y MacOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner