Gigabyte actualiza su Aero 14 con pantalla certificada X-Rite Pantone, Thunderbolt 3 y dos M.2 NVMe

por Antonio Delgado 01/09/2017 ...

Gigabyte ha anunciado una nueva actualización de su portátil AERO 14 añadiendo algunas funciones que estaban presentes en su hermano mayor, el AERO 15.

Hablamos de mejoras como la pantalla calibrada certificada por X-Rite Pantone, una compañía especializada en calibración de pantallas para conseguir la mejor y más real representación de color. 

También podemos encontrar una ranura adicional M.2 con soporte NVMe para dotar de mayor capacidad de almacenamiento de alto rendimiento a este nuevo Aero 14 K, aunque en España solo se incluye con un SSD de 256 GB. Tampoco le falta un puerto USB tipo C con soporte para Thunderbolt 3.0 de alta velocidad para conectar dispositivos externos o incluso tarjetas gráficas externas.

Gigabyte actualiza su Aero 14 con pantalla certificada X-Rite Pantone, Thunderbolt 3 y dos M.2 NVMe, Imagen 1

Por desgracia, durante el proceso se ha perdido potencia gráfica, y es que si antes en el Aero 14 teníamos una NVIDIA GeForce GTX 1060 como encargada de la parte gráfica, ahora el AERO 14 K rebaja sus especificaciones con una GTX 1050 Ti.

El resto de características se mantiene, con un procesador Core i7-7700HQ y su batería de 94Wh.

Su grosor se queda en 1,9 cm en su parte más gruesa y su peso es de 1,89 KG, todo ello con una pantalla con resolución QHD IPS con el mencionado certificado de X-Rite. Estará disponible con los mismos colores que su predecesor, impreso con tecnología de litografía de nano-impresión.

Su precio en España es de 1.679 Euros.