GeIL añade iluminación multicolor a sus memorias DDR4 Super Luce RGB SYNC

por Antonio Delgado 05/09/2017 ...

No es ninguna novedad que, a estas alturas, la iluminación RGB está presente en la gran mayoría de componentes de PC, por no decir todos. Existen versiones con ese tipo de iluminación de todo: Gráficas, placas, SSD, torres, refrigeraciones, etc. Y también memorias RAM.

GeIL ha anunciado que se sube al carro del RGB en sus memorias Super Luce RGB Sync, unos módulos DDR4 con disipadores en color blanco o negro que cuentan con una parte superior con iluminación RGB multizona. No requieren iluminación adicional, ya que toman la energía directamente

Es compatible con el sistema de sincronización RGB AURA de ASUS, por lo que pueden funcionar a la par o de manera conjunta con gráfica y placa base de esa compañía.

GeIL añade iluminación multicolor a sus memorias DDR4 Super Luce RGB SYNC, Imagen 1

La velocidad dependerá del kit escogido, con modelos que van desde los 2.133 MHz hasta kits a 3.200 MHz y con compatibilidad tanto para Intel como para AMD.


Comentarios y opiniones sobre: GeIL añade iluminación multicolor a sus memorias DDR4 Super Luce RGB SYNC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?