Llega a España el teclado mecánico compacto Sharkoon PureWriter TKL

por Antonio Delgado 06/09/2017 ...

Los conocimos en el Computex de este año, los Sharkoon PureWriter son unos teclados mecánicos con un formato compacto y un grosor ultrafino para hacerlos portables y ligeros para poder llevar con nosotros.

Finalmente, el PureWriter TKL sin teclado numérico integrado llega a España por un precio de 69,90 Euros y ofrece interruptores mecánicos Kailh de perfil bajo disponibles en color azul o rojo. Su tasa de sondeo es de 1.000 Hz y soporta la tecnología N-Key Rollover Anti-ghosting, que permite que todas sus teclas puedan ser pulsadas simultáneamente y se registren todas las pulsaciones.

En el modelo con interruptores azules, cada tecla tiene un recorrido de 1,5 mm hacia el punto de actuación y 55 gramos de fuerza, mientras que el rojo ofrece 45g de fuerza de actuación. En todos los casos cada tecla tiene 6,2 mm de altura y 50 millones de pulsaciones de resistencia.

Llega a España el teclado mecánico compacto Sharkoon PureWriter TKL, Imagen 1

Al no contar con teclado numérico y con tan solo 355 x 127 mm de tamaño y un grosor de 23 mm, el PureWriter TKL solo pesa 503 gramos. Se puede llevar a cualquier lugar y conectar con sus dos cables micro USB incluidos. La retroiluminación incluida en cada tecla es azul.