Llega a España el teclado mecánico compacto Sharkoon PureWriter TKL

por Antonio Delgado 2

Los conocimos en el Computex de este año, los Sharkoon PureWriter son unos teclados mecánicos con un formato compacto y un grosor ultrafino para hacerlos portables y ligeros para poder llevar con nosotros.

Finalmente, el PureWriter TKL sin teclado numérico integrado llega a España por un precio de 69,90 Euros y ofrece interruptores mecánicos Kailh de perfil bajo disponibles en color azul o rojo. Su tasa de sondeo es de 1.000 Hz y soporta la tecnología N-Key Rollover Anti-ghosting, que permite que todas sus teclas puedan ser pulsadas simultáneamente y se registren todas las pulsaciones.

En el modelo con interruptores azules, cada tecla tiene un recorrido de 1,5 mm hacia el punto de actuación y 55 gramos de fuerza, mientras que el rojo ofrece 45g de fuerza de actuación. En todos los casos cada tecla tiene 6,2 mm de altura y 50 millones de pulsaciones de resistencia.

Llega a España el teclado mecánico compacto Sharkoon PureWriter TKL, Imagen 1

Al no contar con teclado numérico y con tan solo 355 x 127 mm de tamaño y un grosor de 23 mm, el PureWriter TKL solo pesa 503 gramos. Se puede llevar a cualquier lugar y conectar con sus dos cables micro USB incluidos. La retroiluminación incluida en cada tecla es azul.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el teclado mecánico compacto Sharkoon PureWriter TKL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner