Phanteks lanza el bloque de RL Glacier C399A para AMD Threadripper

por Antonio Delgado 1

El Phanteks Glacier C399A es un nuevo bloque de refrigeración líquida creado exclusivamente para los procesadores AMD Threadripper. Está diseñado en cobre niquelado para toda la base y los microconductos que ayudan a transferir el calor al líquido del circuito de refrigeración líquida.

Destaca el tamaño de su base, con un tamaño más que considerable, aunque necesario para cubrir la totalidad de los procesadores AMD Threadripper debido a sus amplias dimensiones.

Phanteks lanza el bloque de RL Glacier C399A para AMD Threadripper, Imagen 1

La tapa superior tiene una estructura de sujección metálica y una parte transparente que deja ver el líquido, además, incluye un sistema de LEDs RGB sicronizables mediante los principales sistemas de las placas base de fabricantes.

El precio del Waterblock Phanteks Glacier C399A es de 99,90 Euros y llegará al mercado durante este mismo mes de septiembre en dos coloresde acabados superiores, o bien en negro o bien en cromado

Phanteks lanza el bloque de RL Glacier C399A para AMD Threadripper, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks lanza el bloque de RL Glacier C399A para AMD Threadripper ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner