El ratón inalámbrico Logitech MX Ergo puede variar su ángulo de inclinación

por Antonio Delgado 1

Hemos visto ratones con piezas intercambiables o incluso que eran capaces de modificar su longitud y forma para adaptarse mejor a la mano de los usuarios, sin embargo, la propuesta de Logitech ahonda en otros sistemas de ajuste, y es que la característica estrella de este MX Ergo, más allá de su trackball situado en el pulgar, es  su diseño ligeramente inclinado en un ángulo ajustable que va desde los 0º hasta los 20º.

Por lo demás, el ratón utiliza un sistema inalámbrico con la tecnología Logitech FLOW que permite utilizarlo simultáneamente entre dos ordenadores, incluso pudiendo copiar y pegar texto y archivos entre ambos ordenadores. Para ello cuenta con una batería recargable de 500 mAh con 4 horas de autonomía por carga y carga rápida que asegura 1 día de uso con un minuto de carga.

El ratón inalámbrico Logitech MX Ergo puede variar su ángulo de inclinación, Imagen 1

El sensor de este Logitech MX Ergo es de tipo óptico con una resolución de 380 dpi nominales en un rango de 320 a 440 dpi e incluye 8 botones. Transmite la señal wifi a través de 2,4 GHz con el adaptador USB incluido.

Su precio será de 99,99 Dólares

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Logitech
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ratón inalámbrico Logitech MX Ergo puede variar su ángulo de inclinación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner