La gama de fuentes Enermax MaxTytan consigue la certificación 80 PLUS TITANIUM

por Antonio Delgado 1

Enermax ha lanzado al mercado la nueva familia de fuentes de alimentación MaxTytan. Estas fuentes son especiales en la historia de Enermax porque se trata de sus primeras fuentes de alimentación con certificación 80 PLUS Titanium, la certificación más elevada de medidas de eficiencia energética.

Ofrecen un diseño 100% modular con cables mallados y un sistema de ventilación semi-pasivo que no requiere de la activación del ventilador hasta que la fuente se encuentre al 55% de carga en entornos a 25ºC ambiente. Este ventilador, además, incluye la tecnología DFR para su auto-limpieza, tan solo hay que pulsar un botón y el ventilador girará en sentido contrario para eliminar la suciedad. Esta acción se puede realizar en cualquier momento, aunque esté en modo pasivo.

La gama de fuentes Enermax MaxTytan consigue la certificación 80 PLUS TITANIUM, Imagen 1

Resulta un poco curioso que haya tan poca diferencia entre la potencia de ambos modelos, ofreciendo 750W y 800W respectivamente.

La gama de fuentes Enermax MaxTytan consigue la certificación 80 PLUS TITANIUM, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Enermax 80 PLUS Titanium
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La gama de fuentes Enermax MaxTytan consigue la certificación 80 PLUS TITANIUM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner