Equipo de sonido en Rack 5.25

por MuLDeR 1

¿Qué más podía inventarse para completar esas torres futuristas propiedad de los más fans del modding? Esta debió ser la pregunta que se hicieron en Thermaltake a la hora de idear su nueva creación: un módulo frontal que actúe como equipo de sonido. Y el Xpeaker Professional Music Kit es el resultado, un módulo de diseño futurista (como todos los productos destinados al modding) y dudosa utilidad.

Como si de una pequeña microcadena se tratase, el Xpeaker hace uso de la tarjeta de sonido del ordenador para reproducir a través de sus pequeños altavoces de 4 W los sonidos y la música que deseemos, adornado mediante unos indicadores LED. Por supuesto, incluye los controles básicos de volumen, bajos y encendido.

La instalación del módulo, construido en aluminio, es tarea sencilla gracias a la posibilidad de utilizar las guías para colocarlo en la caja. Como fuente de sonido podemos utilizar tanto la tarjeta de sonido del ordenador como la propia placa base si dispone de códec de audio. Para esta conexión basta con enchufar, mediante un cable externo, la placa PCI que acompaña al módulo a una de las dos fuentes anteriormente citadas.

El Xpeaker Professional Music Kit se trata, pues, de un módulo enfocado a los modders que quieran completar el frontal de su torre, o sencillamente a las personas que no quieran cargar con un equipo de sonido a cuestas cuando hayan de llevarse el ordenador a otra parte.

Equipo de sonido en Rack 5.25, Imagen 1

Equipo de sonido en Rack 5.25, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Equipo de sonido en Rack 5.25 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner