Enermax lanza dos fuentes MaxTytan con certificación 80 PLUS Titanium

por Antonio Delgado 3

Con potencias de 1050 W y de 1250 W, estas dos nuevas fuentes se suman a la familia MaxTytan de Enermax ofreciendo certificación 80 PLUS Titanium, la eficiencia más altas disponibles en el estándar 80 PLUS. 

El diseño de ambos modelos es modular al 100%, además, estas fuentes cuentan con un sistema de refrigeración semi-pasivo que puede funcionar sin utilizar el ventilador hasta pasar del 70% de carga, además, el ventilador tiene la tecnología DFR que lo hace rotar en sentido contrario para eliminar la suciedad acumulada. El sistema fanless es configurable para utilizarse con el resto de ventiladores del sistema, de tal manera que se puede sincronizar o variar la velocidad de esos ventiladores junto a la fuente.

Enermax lanza dos fuentes MaxTytan con certificación 80 PLUS Titanium, Imagen 1

Otro detalle curioso es la pantalla integrada que muestra el consumo real del sistema a tiempo real directamente en la fuente sin necesidad de medidores o programas adicionales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Enermax 80 PLUS Titanium
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax lanza dos fuentes MaxTytan con certificación 80 PLUS Titanium ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner