Enermax presume de la fuente de alimentación de 1200W más pequeña del mercado

por Antonio Delgado 2

La gama de fuentes Platimax DF llega al mercado con capacidades de 750, 850, 1050 y 1200W. Cuentan con el sistema de auto-limpieza automático de las últimas fuentes de la compañía y un sistema de refrigeración que no requiere de ventilador hasta que la fuente alcanza cierta carga, todo ello con la eficiencia 80 PLUS Platinum, una de las más altas del estándar 80 PLUS.

Sin embargo, lo que hace destacar a esta serie de fuentes es precisamente el tamaño del modelo más potente de 1200W. Con una longitud de 160mm, se queda por debajo de los 180mm o más que suelen medir las fuentes de esta potencia. De hecho, la compañía asegura que la Enermax Platimax DF 1200W es la fuente de esa potencia más compacta del mercado.

Llegará con 5 años de garantía por un precio de 270 Dólares.

Enermax presume de la fuente de alimentación de 1200W más pequeña del mercado, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Enermax
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax presume de la fuente de alimentación de 1200W más pequeña del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner