Raijintek amplía su gama de ventiladores con los Iris 12 Rainbow RGB

por Antonio Delgado 19/09/2017 2

Los Iris 12 Rainbow RGB de Raijintek cuentan con un formato de 120 mm con regulación PWM de velocidad para funcionar en un rango que va desde las 800 RPM hasta las 1.800 RPM. A esta máxima velocidad se consigue empujar 42,17 CFM de aire con un nivel de ruido de 26,5 dBA. Gracias a sus rodamientos hidráulicos, los Iris 12 Rainbow aguantan 40.000 horas de funcionamiento garantizado .

Que lleven RGB ya no es una novedad, de hecho estamos en un momento que lo raro sería que no lo llevara. Aún así, estos ventiladores integran la iluminación en un barco circula con varias zonas independientes que pueden crear distintos efectos ajustables, además, al utilizar un sistema de aspas transparentes, los efectos de iluminación son más llamativos.

Raijintek amplía su gama de ventiladores con los Iris 12 Rainbow RGB, Imagen 1

Se venderán en packs de uno, dos o tres ventiladores. También estará disponible un controlador de la iluminación RGB con control remoto que se incluirá en los kits de dos y tres ventiladores.


Secciones: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Raijintek amplía su gama de ventiladores con los Iris 12 Rainbow RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?