Raijintek amplía su gama de ventiladores con los Iris 12 Rainbow RGB

por Antonio Delgado 3

Los Iris 12 Rainbow RGB de Raijintek cuentan con un formato de 120 mm con regulación PWM de velocidad para funcionar en un rango que va desde las 800 RPM hasta las 1.800 RPM. A esta máxima velocidad se consigue empujar 42,17 CFM de aire con un nivel de ruido de 26,5 dBA. Gracias a sus rodamientos hidráulicos, los Iris 12 Rainbow aguantan 40.000 horas de funcionamiento garantizado .

Que lleven RGB ya no es una novedad, de hecho estamos en un momento que lo raro sería que no lo llevara. Aún así, estos ventiladores integran la iluminación en un barco circula con varias zonas independientes que pueden crear distintos efectos ajustables, además, al utilizar un sistema de aspas transparentes, los efectos de iluminación son más llamativos.

Raijintek amplía su gama de ventiladores con los Iris 12 Rainbow RGB, Imagen 1

Se venderán en packs de uno, dos o tres ventiladores. También estará disponible un controlador de la iluminación RGB con control remoto que se incluirá en los kits de dos y tres ventiladores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Raijintek amplía su gama de ventiladores con los Iris 12 Rainbow RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner