Philips anuncia dos monitores de 31,5 pulgadas para profesionales.

por Antonio Delgado 1

Philips ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos monitores destinados al público profesional con paneles de 31 pulgadas y paneles de tipo IPS.

  • 328P6AU: Este monitor viene con un panel IPS-ADS de 31,5 pulgadas de diagonal y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Ofrece un brillo máximo de 400 nits y es capaz de reproducir el 98% de la gama de color Adobe RGB. 
  • 328P6VU: En este caso tenemos un modelo con la misma diagonal de 31,5" pero con un panel IPS-AAS y resolución UHD de 3840 x 2160. El brillo aumenta hasta los 600 nits máximos con 16 zonas de brillo adaptable, lo que lo hace más preparado para el HDR. Su cobertura del color es algo inferior, con un 95% de la gama NTSC que cubre un rango menor que Adobe RGB.

En ambos casos tenemos salidas DisplayPort, HDMI, VGA y un puerto USB-C tanto para usar como transferencia de datos como para entrada de vídeo.

El 328P6AU llegará al mercado en octubre por un precio todavía sin desvelar, mientras que el 328P6VU lo hará por unos 550 Euros durante el primer trimestre del próximo año.

Philips anuncia dos monitores de 31,5 pulgadas para profesionales., Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos 4K Philips HDR
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Philips anuncia dos monitores de 31,5 pulgadas para profesionales. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner