G.Skill crea una edición optimizada para AMD Ryzen de sus Trident Z RGB

por Antonio Delgado 1

Las memorias Trident Z RGb DDr4 de G.Skill tendrán ahora una serie de módulos específicamente optimizados para la plataforma AMD RYZEN y RYZEN Threadripper.

Estarán disponibles en distintas capacidad y velocidades, con modelos con 3.200 MHz CL4 y  kits de hasta 128 GB a 2.933 MHz, además de modelos interemsios de 16, 32 y 64 GB con 2, 4 y 8 módulos dependiendo de la plataforma. Unos kits estarán optimizados y testado para RYZEN con dual channel y otros para Threadripper con quad channel.

G.Skill crea una edición optimizada para AMD Ryzen de sus Trident Z RGB , Imagen 1

El rango de voltajes partirá desde los 1.2v para los modelos a 2.400 MHz y CL15 hasta los 1.35 v de los modelos de 2.933 MHz y 3.200 Mhz con latencias CL16 y CL14. G.Skill pretende que lleguen al mercado a lo largo del mes de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill crea una edición optimizada para AMD Ryzen de sus Trident Z RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner