Enermax Equilence, torre silenciosa con cristal templado

por Antonio Delgado 25/09/2017 1

Enermax ha anunciado su nueva semi-torre  ATX Equilence, un modelo con un precio bastante contenido de 100 Dólares que incluye un panel de cristal templado y distintos elementos para contener el ruido en su interior y conseguir así una torre más silenciosa.

Para conseguir aislar acústicamente el interior, en Enermeax han incluido paneles de foam de alta densidad en las juntas y en la tapa lateral opaca, además de topes de goma y bordes de foam en los bordes de la propia tapa de cristal templado de 4mm para combinar la limpieza de diseño que da este material junto con un aislamiento acústico.

Enermax Equilence, torre silenciosa con cristal templado, Imagen 1

Integra su propio controlador de ventiladores con soporte para seis ventiladores a la vez y es posible colocar hasta un radiador de 360 mm, aunque en ese caso tendremos que retirar la cubierta superior de espuma.

En la Enermax Equilence habrá espacio para disipadores de 175mm y gráficas de 42 cm, lo que significa que entrará cualquier modelo disponible en el mercado. Además, tenemos espacio para 6 discos duros de 2,5" y dos de 3,5".

Enermax Equilence, torre silenciosa con cristal templado, Imagen 2


Comentarios y opiniones sobre: Enermax Equilence, torre silenciosa con cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?