Mejoras en la DDR-II por parte de OCZ

por Carlos 1

La memoria DDR está alcanzando velocidades que, para la tecnología de que disponemos hoy en día, son más que suficientes. Pero si la memoria se estanca también lo harán muchos otros componentes que dependen de ésta. Al mismo tiempo, si éstos no avanzan es una tontería que lo haga la RAM pues no podremos aprovecharla.

Podemos decir entonces que es necesaria una coevolución, y siempre hay uno que tiene que dar el primer paso. En este caso lo hace la memoria, con los avances en la tecnología DDR-II.

OCZ muestra algunas de sus innovaciones en este campo con la esperanza de que en un futuro próximo comiencen a introducirse.

Hemos de tener en cuenta que este cambio sería muy progresivo, pues las placas no soportarán esta memoria y será toda la estructura básica del ordenador la que deberemos cambiar. Pero teniendo en cuenta las velocidades esperadas, 667 u 800 Mhz, no parece difícil que se lleven a cabo estas adaptaciones.

En concreto, OCZ informa de sus trabajos en las memorias PC2-4300, PC2-5300 y PC2-6400, que están indicadas para jugadores u ordenadores que vayan ha hacer un uso importante de la memoria.

Quedamos entonces en que, aun siendo una tecnología algo lejana en el tiempo, avanza a grandes pasos como podemos ver en esta noticia, y se presenta como la sucesora de la actual DDR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Mejoras en la DDR-II por parte de OCZ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner