Corsair anuncia sus nuevos módulos de memoria de baja latencia

por KenWooD 1

Hoy en día, la arquitectura del bus frontal ha crecido tanto en procesadores Intel como en AMD hasta alcanzar los 200 Mhz, si a esto le sumamos la continua tendencia al overclock por parte de los usuarios más entusiastas, obtendremos la necesidad de alojar en nuestro ordenador unos módulos de memoria lo suficientemente rápidos y eficientes para poder aprovechar todas las posibilidades que ofrece nuestro sistema.

Corsair nos trae solución para esto con su gama de memorias XL. La nueva familia XL de Corsair se compone de la serie XMS Pro que incorpora 18 leds que indican la actividad de la memoria, la serie XMS Black que incluye el disipador clásico en color negro y la serie XMS Platinium con un disipador de calor plateado. Las tres series trabajan a unas latencias de 2-2-2-5 a 400 Mhz.

Además de esto, los módulos utilizan la tecnología Plug-n-Frag, que permite el ajuste automático con valores preprogramados sin necesidad de modificar ninguna opción en la bios.

Sin duda es un producto que hará las delicias de todo overclocker ya que estos módulos de memoria se comportan de manera excelente por encima de su velocidad habitual, llegando a alcanzar los 500 Mhz con latencias más grandes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Corsair anuncia sus nuevos módulos de memoria de baja latencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner