Cryorig entra en el mercado de torres con este llamativo modelo

por Antonio Delgado 4

Aunque se trata de la primera torre que fabrican, Cryorig ha llamado la atención con su Taku, un modelo de torre con unas líneas cuanto menos elegantes que se coloca en orientación horizontal para hacer las veces de stand para el monitor además de PC.

Este modelo se sustenta sobre unas patas de madera que le dan un toque distintivo y tiene unas líneas líneas y continuas que lo alejan de lo que es una torre de PC al uso, de hecho nos recuerda más a una consola sobredimensionada que a un ordenador propiamente dicho.

Cryorig entra en el mercado de torres con este llamativo modelo, Imagen 1

En el frontal podemos ver que solo destaca un gran botón de encendido integrado hacia un lado, mientras que en el lateral derecho están dos puertos USB 3.0 y los conectores de audio.

La Cryorig Taku soporta gráficas de 28 cm en horizontal

La distribución interna está separada en varias zonas, cada una para un componente. Tenemos un espacio principal para  la placa base ITX, una bahía para un disco duro de 3,5" y dos para SSD o HDD de 2,5 y la zona para la placa base en formato SFX. La tarjeta gráfica, que puede alcnazar hasta 280 x 40 x 134 mm también tiene su zona e irá colocada paralela a la base, por lo que utiliza un cable riser para separarla de la placa (por separado). El sistema se refrigera con un ventilador de 92 mm

Cryorig entra en el mercado de torres con este llamativo modelo, Imagen 2

Todo esto se coloca en una bandeja que puede retirarse fácilmente para acceder a los componentes internos del ordenador. En total tenemos unas medidas de 570 x 310 x 142 mm y un peso de 5,3 JG

Como stand de monitores, la Taku soporta modelos de hasta 15 kg y también se puede colocar el teclado debajo de ella para dejar libre la mesa.

La Cryorig Taku llegará al mercado durante el mes de diciembre por un precio de unos 300 Dólares sin impuestos incluidos.

Cryorig entra en el mercado de torres con este llamativo modelo, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cryorig entra en el mercado de torres con este llamativo modelo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner