Thermaltake quiere que tengas el culo fresco con su última silla gaming

por Antonio Delgado 13/11/2017 7

Cuando pensábamos que en el mercado de sillas gaming no había prácticamente lugar para la innovación, Thermaltake anuncia su silla X Comfort Air. Generalmente la diferencia entre unas sillas gaming y otras suelen estar en los acabados, colores o materiales, ya que todas utilizan una forma más o menos similar basadas en asientos de coches de carreras.

Sin embargo, la X Comfort Air destaca porque incluye un sistema con ventiladores en la zona inferior para refrigerar, sí, eso, nuestras posaderas. No hace falta que comprobéis la fecha, hoy no es el día de los inocentes y este producto es algo real. La compañía ha integrado cuatro ventiladores justo debajo de donde nos sentamos con un sistema de cuatro velocidades (apagado, bajo, medio, alto) que varían el flujo de aire y la presión estática con unos niveles de ruido que pueden alcanzar 32dBA.

Thermaltake quiere que tengas el culo fresco con su última silla gaming, Imagen 1

Este sistema puede reducir en hasta 1,6 grados la temperatura de la base

La base está diseñada con imitación de cuero micro-perforada para dejar salir el aire y poder así refrigerarse y la regulación de los ventiladores se hace a través de un panel colocado en la parte inferior.

Según la propia compañía, este sistema puede reducir las temperaturas de la base entre 0.6ºC y 1.5ºC tas unos 10 minutos estando sentados encima de ella, unas cifras que no parecen justificar los 500 Dólares que costará.

Thermaltake quiere que tengas el culo fresco con su última silla gaming, Imagen 2

Por lo demás, la Thermaltake Comfort X Air está fabricada con un marco de aluminio y tiene regulación en altura, inclinación y otros elementos típicos de este tipo de sillas. Se podrá comprar con acabados en rojo o en negro y rojo.

Thermaltake quiere que tengas el culo fresco con su última silla gaming, Imagen 3


Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake quiere que tengas el culo fresco con su última silla gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?