Monitor ultra panorámico ASUS ROG Strix XG35VQ con panel curvado

por Antonio Delgado 20/11/2017 ...

Dentro de su línea gaming ROG Strix, ASUS ha desvelado un nuevo monitor para jugadores bajo el nombre de XG35VQ. Se trata de un modelo de 35 pulgadas de diagonal con un panel curvado de tipo VA  con un radio de curvatura de 1800R y con una cobertura de la gama de color sRGB. Los ángulos de visión alcanzan los 178 grados en vertical y horizontal y el tiempo de respuesta es de 4 ms de gris a gris.

Su resolución es de 3440 x 1440 píxeles, por tanto hablamos de un monitor ultra-panorámico de formato 21:9. En cuanto a su frecuencia de actualización, queda por encima de los 60 Hz típicos para situarse en 100 Hz variables mediante la tecnología AMD FreeSync.

Monitor ultra panorámico ASUS ROG Strix XG35VQ con panel curvado, Imagen 1

Otras tecnologías que incorpora son un sistema de iluminación RGB en la parte trasera con sincronización con Aura Sync, un proyector rojo inferior para mostrar el logo de Republic of Gamers y las típicas funciones gaming de ASUS como sus OSD, presets de juegos y miras.

La conectividad es de tipo HDMI 2.0, HDMI 1.4,, DisplayPort 1.2 y de audio, además de un hub USB 3.0. Su precio rondará los 900 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores ASUS Monitores ASUS ROG STRIX
Comentarios y opiniones sobre: Monitor ultra panorámico ASUS ROG Strix XG35VQ con panel curvado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?