Thermaltake utiliza cuero real en sus últimas sillas gaming

por Antonio Delgado 2

Ya sabemos que la gran mayoría de sillas gaming que hay en el mercado cuentan con un diseño, estructura y funciones muy similares entre sí y la variedad consiste en el uso de colores distintos, la calidad de ciertos componentes, o incluso funciones adicionales como la última creación de Thermaltake y sus ventiladores para refrigerar el trasero.

Precisamente Thermaltake ha anunciado dos nuevas sillas para jugadores que destacan por utilizar cuero real en la parte exterior, algo bastante curioso teniendo en cuenta que la mayoría de sillas de este tipo suelen utilizar telas sintéticas que simulan cuero u otras texturas. Las Thermaltake X FIT y X COMFORT utilizan cuero en todo el asiento, lo que las convierte en unas sillas más resistentes y exclusivas que la gran mayoría de sillas de materiales sintéticas.

Thermaltake utiliza cuero real en sus últimas sillas gaming, Imagen 1

Los precios son también más elevados, aunque no mucho más que los de otros modelos de sillas. En concreto, la X FIT costará unos 530 Dólares y la X COMFORT subirá hasta los 550 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake utiliza cuero real en sus últimas sillas gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner