Estos son los ganadores de los European Hardware Community Awards 2017

por Antonio Delgado 23/11/2017 3

Ayer os desvelábamos los resultados de los premios del Público Geeknetic 2017 con todos los ganadores escogidos por vosotros, los lectores y usuarios de Geeknetic tras las nominaciones y posteriores votaciones.Hoy es el turno de los premios European Hardware Community Awards 2017 en los que vuestra opinión también ha contado.

Los European Hardware Community Awards 2017 reúnen los resultados de todos los premios del público de cada uno de los miembros de la European Hardware Association para dar lugar a unos premios donde se premian a los productos favoritos de una comunidad de lectores y usuarios de más de 20 millones de personas en 9 lenguas diferentes.

En concreto, para otorgar estos premios se han tenido en cuenta los votos de los lectores de Geeknetic, SweClockers, PurePC, Lab 501, KitGuru, HardwareLuxx, Hardware Upgrade, Hardware Info y Cowcotland. Estos son los ganadores de los European Hardware Community Awards 2017:

Estos son los ganadores de los European Hardware Community Awards 2017, Imagen 1


Comentarios y opiniones sobre: Estos son los ganadores de los European Hardware Community Awards 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?