Las HoloLens de Microsoft llegan a España

por Antonio Delgado 1

Muchos os acordaréis de HoloLens, unas gafas que combinaban realidad virtual con realidad aumentada y que supusieron la primera aproximación de Microsoft a este segmento, dando lugar a la plataforma Mixed Reality.De hecho, las HoloLens forman una plataforma de desarrollo y testeo pensada para desarrolladores y empresas que quieren crear sus propias soluciones adaptadas con esta tecnología, y no es un producto pensado para el sector doméstico (para ese sector tenemos las distintas gafas de Mixed Reality de fabricantes como ASUS, ACER, etc...)

Las HoloLens de Microsoft llegan a España, Imagen 1

Microsoft ha anunciado que las HoloLens ya se pueden adquirir en España en dos versiones diferentes, una para desarrolladores donde se incluye tutoriales, documentación y foros de desarrollo para poder crear aplicaciones para este sistema. Por otra parte, la versión Comercial se centra en empresas y cuenta, además de los mismos recursos que la versión de desarrollo, con distintas características centradas en empresas y seguridad.

El problema de ambos kits es que tendrá un precio demasiado elevado para que llegue a pequeños desarrolladores o empresas, hablamos de nada más y nada menos que 5.489 Euros por la versión comercial y de 3.299 para la versión de desarrolladores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las HoloLens de Microsoft llegan a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner